Tipo de Operación
    Localidad
    Tipo de Propiedad
    Dormitorios
    Precios
    Zona
    Vistas
    Superficie
    Terreno

    Pisos y Aticos en venta en Dénia

    Venta de pisos en Dénia pueblo

    Desde nuestra inmobiliaria situada en el pueblo podrás comprar pisos en Dénia dentro del casco urbano (Zona de Alicante costa – Costa Blanca). Disponemos de una gran oferta de pisos que disponen un ramo variado de precios y de superficies construidas y útiles, además en muchos casos tienen anexo un garaje y trastero.

    Las viviendas normalmente se ubican edificios entre medianeras donde varían las alturas, en media con un mínimo de 4 plantas, pudiendo estar los inmuebles más cercanos al centro del casco urbano o en las inmediaciones menos céntricos. Son inmuebles dedicados principalmente a primera residencia y más adquiridos por usuarios españoles que extranjeros que buscan otra tipología de inmuebles.

    Normalmente no disponen de zonas comunes como los apartamentos en venta en la Marina Baixa y la playa o son menos espaciados que los chalets para comprar en Dénia que podemos encontrar en las diferentes urbanizaciones.

    El rango de precios de un piso a la venta en Dénia que abarcamos la comarca de la Marina Baja (Marina Baixa) y Alta, es variable principalmente atendiendo así el inmueble es de obra nueva o de segunda mano, y según las necesidades de reforma que pueda tener. También depende de la altura sobre el edificio y de la ubicación del mismo, por ejemplo hay viviendas a la venta frente al puerto y el mar cuyos precios son altos por su excelente ubicación y vistas.

    Encontradas 0 propiedades. Ordenar por Precio | Habitaciones

    Áticos a la venta en Denia

    Tipo de inmuebles son más caros que la media de propiedades y su precio varía principalmente por la altura de la edificación, su superficie construida y por la superficie de terraza que tenga así como las vistas.

    Los áticos para comprar en Dénia los podemos encontrar de diferentes calidades siendo los más requeridos los de alto standing o de lujo que incluyen una excelente terraza, vistas impresionantes y un garaje y trastero en la misma edificación.

    No solo podemos adquirir un ático en la población también en las diferentes urbanizaciones de la zona proporcionan edificaciones comunitarias que en su parte alta se encuentra en excelentes áticos de lujo. Las principales urbanizaciones de la zona cómo son el Campo de golf, Las Marinas, Las Rotas, Deveses Playa, en la Sella, Gironets, Els Molins, Orleans, La Pedrera, Revoltes, Almadraba...etc.

    También,  desde nuestra inmobiliaria Inmobluerain de Dénia  trabajamos las poblaciones cercanas como pueden ser Altea, Beniarbeig, Benidoleig, Els Poblets, Benidorm, Gata de Gorgos, Ondara, Calpe, Moraira, Teulada, Benissa, Pedreguer, El Vergel, Villajoyosa...etc.

    Si no encuentra el piso o el ático a la venta en Dénia que necesita, no dude en contactar con nosotros y según sus necesidades, le buscaremos la mejor propiedad a precios asequibles y baratos.

    Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

    X Aceptar Más información