Sobre Nosotros

En Blue Rain Desarrollos Urbanísticos contamos con profesionales de más de 20 años en el mercado Inmobiliario. Nos preocupamos de gestionar de forma global los activos inmobiliarios y te acompañamos en todo momento para ayudarte a encontrar el inmueble que se adapte a tus necesidades. Todo ello con la atención y trato personal que te mereces.

Sabemos que la compra de un inmueble es un momento importante en la vida de las personas y por eso nos inspiramos en los valores de la ética profesional, de la proximidad al terreno, del uso responsable de los recursos de los que todos disponemos, del esfuerzo, del rigor y del orden.

También trabajamos las Reformas, de cualquier tipo, en Blue Rain Desarrollos Urbanísticos nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acordes a las necesidades y deseos de cada persona.

Por eso mismo, hemos decidido trabajar nuestras reformas con los mejores productos y profesionales del mercado. Albañilería, puertas, suelo (cerámica, madera), ventanas, armarios, baños, cocinas... para cualquier tipo de estancia o espacio.

No dudes en pedirnos más información sin compromiso por vía telefónica; 967 216 806 (Albacete) - 966 937 031 (Dénia), mail; albacete@inmobluerain.com - denia@inmobluerain.com o Visítanos en; Calle Feria, 38 Albacete - Calle Ramón y Cajal, 24 Dénia.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información